miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Franco: “Quiero dejar una huella y darle alegrías a la gente”

0
Comentarios


El zaguero, a quien en Colombia consideran sucesor de Mario Yepes, se mostró optimista con su llegada a Boedo, a donde arribó por seis meses a préstamo, con una opción de 1,8 millón de dólares.

Franco: “Quiero dejar una huella y darle alegrías a la gente”
Foto:

El zaguero central colombiano Pedro Franco fue presentado oficialmente por Bernardo Romeo como el primer refuerzo de San Lorenzo. "Estamos muy contentos por su llegada y le deseamos lo mejor de cara a este semestre", fueron las palabras de bienvenida del manager.

Luego el futbolista, que llegó a Boedo por seis meses a préstamo con posibilidades de que el club adquiera su pase en 1,8 millón de dólares, expresó que "San Lorenzo es un club atractivo para cualquier jugador. Quiero dejar una huella y darle alegrías a la gente". Al tiempo que sostuvo que "me siento identificado con la idea del técnico. Físicamente estoy bien".

Más adelante, a quien en Colombia consideran el sucesor de Mario Yepes, explicó presuntuosamente que "me defino como un jugador inteligente, con buena visión de juego y que le puedo aportar liderazgo al equipo desde atrás".

Más adelante afirmó que "hoy (por ayer) tuve mi primera práctica. Éstos días me servirán para ver cómo me siento y tener diálogo con el técnico. Quiero sumarme al equipo cuanto antes".

Y para terminar, admitió que "estoy muy contento por llegar a un club grande como San Lorenzo. Tengo la ilusión de ganar cosas importantes".

A su vez, Bernardo Romeo se refirió a las negociaciones que lleva adelante para cumplir con los pedidos del nuevo entrenador. "Esta será una semana clave e importante para cerrar la incorporación de jugadores. En estos días habrá novedades", anunció.

San Lorenzo pretende sellar las llegadas de Fernando Belluschi, ya que solo falta que se pongan de acuerdo su actual club -Cruz Azul- con el Bursaspor, dueño de su pase.

Por su parte, Paulo Díaz está a la espera de que Colo Colo contrate al colombiano Andrés Mosquera del DIM y en cuanto lo haga, sería transferido a cambio de un palo verde.

Otro jugador que le interesa a Pablo Guede es el delantero Ezequiel Cerutti, de Estudiantes de La Plata. Mientras que también solicitó un arquero que no saldría de Alejandro Sánchez (Nueva Chicago), Adrián Gabbarini y Nicolás Navarro (ambos libres).

      Embed


Comentarios Facebook