El defensor colombiano llegó al país el jueves y este viernes por la mañana se presentó para realizarse los estudios. De estar todo bien, el DT de San Lorenzo ya contaría con su primer refuerzo
Pedro Camilo Franco, defensor colombiano procedente del Besiktas de Turquía, pasó la revisión médica este viernes y sólo le resta firmar el contrato para ponerse a disposición del entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede. El jugador, convocado por José Néstor Pekerman para la Copa América de Chile, rubricará un préstamo por seis meses, con una opción de compra cercana a los 2 millones de dólares.
"Sé que vengo a un grande de la Argentina. Vengo a aportar para conseguir objetivos. Espero dar lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad", declaró luego de realizarse los estudios durante este mediodía en la Clínica Rossi.
El jugador de 24 años emigró del Millonarios hacia el fútbol turco como una de las promesas del fútbol colombiano, pero no logró continuidad en el equipo Besiktas y ahora intentará tenerla en San Lorenzo.