viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Conversaciones con el Más Allá” la rompe en Carlos Paz

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


Del mismo equipo que el año pasado sorprendió con “Muerte en Navidad”, este año llega una comedia que se mete de nuevo con el más allá e incluso interactúa con el mismo.

“Conversaciones con el Más Allá” la rompe en Carlos Paz
Foto:
“Conversaciones con el Más Allá” la rompe en Carlos Paz
Foto:

La comedia Conversaciones con el Más Allá, que desde hace unas semanas se puede ver en el la sala 4 del teatro Holiday en Villa Carlos Paz, se convirtió en una de las revelaciones de la temporada no sólo por su buen caudal de público sino también por su buena puesta en escena.

"La comedia trata sobre Lucas que tiene unos tiene unos temas irresueltos con su padre fallecido y charlando con su novia deciden ir a contactarlo con una medium", le contó a DIARIO POPULAR Adriana Ferrari, la guionista y directora de esta obra en la que brillan Fernando Martino (Lucas), Florencia Bario (Clara, la novia) y Juan Mariotti, que encarna a Estrella, la encargada de contactar a los jóvenes con el más allá y quien le pone el mayor componente humorístico.

      Embed

La obra resalta el hecho de la necesidad de comunicarse con los seres queridos aún en la muerte, y su directora resaltó que el elenco de tanto en tanto recibe una grata sorpresa por parte de algunos integrantes del elenco de Marcianos en la Casa, con quienes niegan competir. "Acá no es lo mismo que en Buenos Aires donde tenés una oferta enorme de obras teatrales y tenés que salir a competir sí o sí. Acá es como que se equiparan las cosas y tenés la posibilidad de participar. A veces incluso, Emilio Disi, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal e incluso Lourdes Sánchez suben al escenario a participar del show, y la gente se divierte mucho", cuentan a dúo Ferrari y Martino.

      Embed

"Son muy generosos en compartir estas cosas con nosotros y el público", dijo Adriana Ferrari, que también resaltó los contrapuntos emotivos que presenta  la obra. "Salió una chica que me decía ´Lo que me reí´y al rato otra que decía ´lo que lloré, lo que lloré", dice entre risas.

"El año pasado vinimos con Muerte en la Navidad que ocasionó algo de estupor porque transcurría en una sala velatoria y teníamos un ataúd arriba del escenario. Eso causó como una revolución y la gente comenzó a venir a verla y gustó mucho. A los jurados les gustó mucho y tuvimos cuatro nominaciones a los premios Carlos y ganamos por "Mejor Guión Original", resaltó Ferrari con la esperanza nítida de repetir la experiencia en este año, al que muchos de sus colegas calificaron como "difícil".



      Embed

Comentarios Facebook