El bailarín estaba participando de "La Revista" en Mar del Plata y sufrió un ataque cerebrovascular y se encuentra grave. Se había hecho famoso en el Bailando cuando desafió a "Peluche", novio de Xipolitakis, a un striptease muy hot

El bailarín colombiano John Freddy Romero López, integrante de La Revista de Mar del Plata y más conocido como "El Negro John", sufrió un ACV y tuvo que ser internado de urgencia.

En las últimas horas fue operado y según las primeras informaciones se encuentra en grave estado. Su compañera de elenco, Lorena Liggi, expresó su dolor por el estado de su colega e indicó que están buscando contactar a sus familiares.

"Estamos pasando un momento malo. Anoche se descompuso y está internado, está en coma. Tuvo una aneurisma cerebral", precisó la vedette en diálogo con BdV.

La actriz aseguró que están desesperados tratando de encontrar a los familiares del bailarín ya que no pudieron localizar a nadie: "Quiero aprovechar este medio porque él está solo acá y estamos tratando de ubicar a la familia. Encontramos a una hermana y le dejamos un número de contacto. Vino una amiga de él a verlo. Una chica que vive con él en Buenos Aires. Pedimos que recen por él", comentó.

El Negro John es uno de los bailarines más populares del verano. Se hizo famoso en el Bailando en la edición del 2014 cuando desafió con un striptease a "Peluche", quien por entonces era la pareja de Vicky Xipolitakis. En ese momento ambos querían quedarse con La Griega y se desafiaron en varios programas con bailes sensuales que lo llevaron a hacerse conocido.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados