miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Higuaín y Dybala la rompen y arde la pelea por el título en Italia

0
Comentarios


El "Pipita" abrió el camino para el triunfo por 4 a 2 del líder Napoli en su visita a la Sampdoria y ya suma 21 tantos en la misma cantidad de partidos. El cordobés, mientras tanto, selló el 1 a 0 de la Juventus -escolta, a dos puntos- sobre la Roma y secunda al ex River en la tabla de goleadores.

Higuaín y Dybala la rompen y arde la pelea por el título en Italia
Foto:

Napoli, guiado de nuevo por Gonzalo Higuaín, pudo mantener este domingo su liderazgo en solitario en la 21° jornada de la Serie A italiana, gracias a su victoria por 4 a 2 como visitante ante la Sampdoria (17).

El "Pipita", con un disparo cruzado en el área tras un error del paraguayo Edgar Barreto en un pase, consiguió el primer gol de los napolitanos en el estadio Luigi Ferraris de Génova, en el minuto 9, y alcanzó las 21 conquistas sobre la misma cantidad de encuentros disputados, un promedio de un tanto por fecha, lo que lo sostiene como máximo artillero del campeonato por amplia diferencia.

      Embed

El gol de Higuaín


      Embed

Lorenzo Insigne amplió la diferencia en el minuto 18, de penal, cometido precisamente por Barreto. El también argentino Joaquín Correa acortó diferencias en el 45, pero el eslovaco Marek Hamsik volvió a distanciar al Nápoles, con su gol en el 60.

La Samp no se rindió y volvió a ponerse un tanto con la conquista del brasileño Eder en el 73, antes de que el belga Dries Mertens (79) pusiera el 4 a 2 definitivo para los hombres de Maurizio Sarri.

      Higuain festejo.JPG

En el minuto 59, la Sampdoria se había quedado con diez hombres por la segunda amarilla a Mattia Cassani.

En la tabla de posiciones, Napoli figura con 47 puntos, dos más que la Juventus, escolta, que venció 1 a 0 a la Roma en el último partido de la jornada del domingo.

      Dybala gol a Roma.JPG

Paulo Dybala, con una notable definición cruzada de zurda luego de un pase de Paul Pogba, sentenció la diferencia en el minuto 77.

El cordobés surgido de Instituto suma así 12 tantos y, junto con Eder, secunda a Higuaín en la tabla de goleadores. 

      Embed

El gol de Dybala


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook