martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para la intendente de La Matanza, Macri “no cuida” a Vidal

0
Comentarios


La jefa comunal aseguró que la provincia de Buenos Aires tiene “un panorama explosivo” económico y social

Para la intendente de La Matanza, Macri “no cuida” a Vidal
Foto:

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, consideró que en la provincia de Buenos Aires se registra "un panorama explosivo" económico y social y sostuvo que el presidente Mauricio Macri no "cuida" a la gobernadora María Eugenia Vidal.

 "No entiendo cómo es posible que Mauricio Macri no cuide y no defienda a María Eugenia Vidal, su gobernadora más importante y de su propio partido", dijo Magario.

 La dirigente peronista sostuvo en declaraciones a Radio Cooperativa que hay una falta de respuestas por parte del Gobierno nacional acerca de cómo van a continuar las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en territorio bonaerense. También sostuvo que por los aumentos de precios y pérdida de puestos de trabajo se registra un "panorama explosivo" en territorio bonaerense.

 "Esperamos 45 días, empezamos a exigir", advirtió Magario, quien señaló que desde el peronismo "la idea es darle acompañamiento y gobernabilidad a María Eugenia Vidal, trabajando, aportando y poniendo límites".

 Además, subrayó: "Necesitamos una oposición que salga a defender al conjunto del pueblo. No hay que hacerle el juego a los que van en contra de los intereses del pueblo".

      Embed

Comentarios Facebook