domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fiorentina tiene en la mira a Mammana con una fortuna

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Mientras se avanza con las negociaciones por el uruguayo Alonso y charlaron con Colón por el pibe Conti, asomó una oferta millonaria de la Fiore por el zaguero juvenil Mammana. Ya se habla de pase record. peluso.jpg

Fiorentina tiene en la mira a Mammana con una fortuna
Foto:

Las inferiores de River siguen siendo la gallina de los huevos de oro y la economía del club puede respirar tranquila si los pibes que crecieron siguen facturando para el Millo. Ahora puede ser Emanuel Mammana el que siga con la costumbre que recientemente abonaron, Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra y Erik Lamela.

Esta vez sería la Fiorentina la que se encargue de sacudir el mercado argentino con una cifra que mete miedo: 9 millones de euros, muy cerca de los 10 que le puso River como cláusula de salida hace unos meses cuando le renovó el contrato por 4 años al zaguero central.

Ayer la noticia trascendió, aunque desde hace un par de semanas que hay contactos y ofertas que fueron rechazadas, hasta que los italianos se pusieron a tiro del tope que le puso el club a los derechos económicos de Mammana que apenas tiene sólo 19 años y 24 partidos en la primera del Millo. Ayer hubo contactos entre la dirigencia, el representante del jugador Darío Bombini y emisarios de la Fiore que se encuentra en el país con todas las intenciones de llevarse al jugador ahora mismo.

Mientras tanto y en una apuesta a futuro parecida a las últimas incorporaciones de Arzura, Nacho Fernández, Lucas Alario y Pity Martínez, el Millo empezó a negociar con Colón la posibilidad de sumar a Germán Conti.

El juvenil de 21 años con 47 partidos en primera, es seguido por Gallardo desde hace un tiempo y por eso podría sumarse al club en este mercado de pases o en el próximo. Los primeros números que se evaluaron rozan los 2 millones de dólares por cerca del 80 por ciento del pase, más la compra de lo que resta del pase de Alario.

Mientras que se espera para antes del fin de semana el cierre del tema de Alonso, no bien Mora tenga la doble ciudadanía y se libere el cupo de extranjeros. Ayer Alonso le comunicó a Nacional su idea de irse y en River calcula que se cierra pronto.

      Embed


Comentarios Facebook