sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D´Alessandro vuelve a River por un año

0
Comentarios


El jugador, peleado con los dirigentes del Inter, llegó a un acuerdo de palabra por una temporada a préstamo. El club brasileño lo cedió porque no puede hacerse cargo de su salario

D´Alessandro vuelve a River por un año
Foto:

Finalmente Andrés D Alessandro logró acordar con River por un año y a préstamo luego de pelearse públicamente con los hinchas de Inter, su club en Brasil desde 2008 y del cual es ídolo.

Según informaron a la agencia NA, el "Millonario" acordó un préstamo por un año con el Inter de Porto Alegre, que aceptó cederlo por pedido del futbolista y porque no puede hacerse cargo de su salario.

El Cabezón llegaría al país el jueves para firmar el contrato y ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo, quien ya había adelantado: "En 48 horas habrá novedades".

La "bomba" que comenzó a circular en los pasillos del Monumental muy temprano se activó apenas horas después, y lejos de lamentar víctimas, causó una verdadera revolución en el mundillo riverplatense. Su nombre se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter.

De esta manera, D'Alessandro, que llega fortuitamente por el fin de su relación con hinchas y dirigentes del club de Porto Alegre pero con la clara intención de defender el título en la Copa Libertadores, vuelve al lugar donde nació futbolísticamente tras casi 13 años, cuando se fue de River para probar suerte en Alemania con el Wolfsburgo.

Allí estuvo tres temporadas y, luego de un breve paso por el Portsmouth inglés, se fue al Zaragoza español, para en 2007 regresar al continente y vestir la camiseta de San Lorenzo, club en el que una noche de Copa Libertadores amargó a River en el mismísimo Monumental.

¿Podrá curar rápidamente aquella vieja herida?

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook