El diputado del nuevo Bloque Justicialista explicó que "ser funcionales" al Gobierno de Mauricio Macri "era seguir con la misma estrategia"
Diego Bossio explicó las razones por las cuales el último miércoles decidió abandonar el bloque del frente para la Victoria que preside Héctor Recalde junto a otros 14 legisladores para conformar el Bloque Justicialista, decisión que le hace perder la primera minoría al kirchnerismo.

En declaraciones al diario Clarín, el diputado y ex director de la ANSeS ratificó su condición de opositor pero agregó: "Ser funcionales a (el presidente Mauricio) Macri era seguir con la misma estrategia que nos llevó a la derrota".

Criticado por sus ex compañeros, que llegaron incluso a publicar su teléfono en Facebook, el diputado del nuevo Bloque Justicialista sostuvo que la decisión se basó en "la necesidad de hacer una revisión y autocrítica de las elecciones" y rechazó que esto pudiera hacerse en el bloque del Frente para la Victoria al señalar que "cuando algunos quisieron rever los errores cometidos salieron a criticarlos".

"Con la misma estrategia y los mismos métodos el resultado será el mismo, por eso pretendemos construir una oposición responsable que quiera generar alternativas superadoras a Macri pero con otra lógica, una más horizontal y federal", agregó.

En la misma línea, indicó que su objetivo es "aportar para un peronismo que se reconstruya y sea alternativa para las próximas elecciones".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados