sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Bossio justificó su salida del FpV

0
Comentarios


El diputado del nuevo Bloque Justicialista explicó que "ser funcionales" al Gobierno de Mauricio Macri "era seguir con la misma estrategia"

Diego Bossio justificó su salida del FpV
Foto:

Diego Bossio explicó las razones por las cuales el último miércoles decidió abandonar el bloque del frente para la Victoria que preside Héctor Recalde junto a otros 14 legisladores para conformar el Bloque Justicialista, decisión que le hace perder la primera minoría al kirchnerismo.

En declaraciones al diario Clarín, el diputado y ex director de la ANSeS ratificó su condición de opositor pero agregó: "Ser funcionales a (el presidente Mauricio) Macri era seguir con la misma estrategia que nos llevó a la derrota".

Criticado por sus ex compañeros, que llegaron incluso a publicar su teléfono en Facebook, el diputado del nuevo Bloque Justicialista sostuvo que la decisión se basó en "la necesidad de hacer una revisión y autocrítica de las elecciones" y rechazó que esto pudiera hacerse en el bloque del Frente para la Victoria al señalar que "cuando algunos quisieron rever los errores cometidos salieron a criticarlos".

"Con la misma estrategia y los mismos métodos el resultado será el mismo, por eso pretendemos construir una oposición responsable que quiera generar alternativas superadoras a Macri pero con otra lógica, una más horizontal y federal", agregó.

En la misma línea, indicó que su objetivo es "aportar para un peronismo que se reconstruya y sea alternativa para las próximas elecciones".

      Embed

Comentarios Facebook