sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leicester, intratable: se agrandó en casa del City y sacó más ventaja

0
Comentarios


Con goles del central Huth -2- y el argelino Mahrez, el equipo revelación se impuso 3-1 en su visita al Etihad Stadium de Manchester. Con este triunfo, el equipo revelación de la Premier League estiró a cinco puntos la diferencia con el escolta, que ahora es el Tottenham

Leicester, intratable: se agrandó en casa del City y sacó más ventaja
Foto:

Leicester City (53) pisó fuerte en Manchester (47) y venció 3-1 al City en el Etihad Stadium. Los goles para la visita fueron obra de Robert Huth (x2) y Riyad Mahrez. El descuento para los locales, cuando el partido ya estaba definido, lo marcó el Kun Agüero. Con este triunfo por la fecha 25 de la Premier League, el equipo revelación sacó cinco puntos de ventaja sobre su escolta, que tras el triunfo de este sábado ante Watford pasó a ser el Tottenham (48). Los Ciudadanos quedaron a seis. Arsenal (45), que podría igualar la línea de los Spurs, juega el domingo.

El triunfo de Leicester en Manchester fue contundente. El equipo de Claudio Ranieri marcó la primera diferencia apenas comenzado el cotejo, por medio de una jugada prepara en un tiro libre. A los dos minutos de la parte inicial, el alemán Huth anticipó a la defensa celeste y estampó el 1-0.

Mirá los goles del partido:

      Leicester sorprendió al Manchester City y se escapa en la punta de la Premier

A lo largo de la etapa inicial, la visita tuvo el dominio territorial, aunque recién logró estirar la diferencia, otra vez, en el prólogo de la segunda mitad. El argelino Mahrez agarró mal parada a la defensa rival, que contó con los argentinos Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, y marcó el 2-0, que ya pintaba como definitivo.

La certidumbre llegó a los 60 minutos, cuando, nuevamente, Huth ganó de arriba y puso el 3-0, irremontable para el City.

El Kun decoró el tanteador final a tres del cierre del partido, con un gol en posición adelantada.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Leicester sorprendió al Manchester City y se escapa en lapunta de la Premier
Anterior Siguiente