viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellerano no jugó ayer: ¿tiene dengue?

0
Comentarios


El central de Independiente se ausentó en el debut del Rojo ante Belgrano, y todavía no se sabe cuándo podrá volver a jugar: el miércoles le entregarán los resultados para saber si se contrajo la epidemia que tiene en alerta al país.

Pellerano no jugó ayer: ¿tiene dengue?
Foto:

Misiones, Formosa y la casa de Hernán Pellerano están alertas por el dengue. En las provincias del noreste, la situación es crítica: se habla de alrededor de 2000 afectados. El excentral de Vélez, por su parte, tuvo los síntomas: levantó fiebre y padeció dolores abdominales, lo que le hicieron pensar al cuerpo médico de Independiente que el futbolista podría estar afectado por la enfermedad. Se hizo los estudios médicos y el miércoles le confirmarán si se contagió.

Pellerano, sin embargo, se mostró más tranquilo: "Por suerte me siento mucho mejor, me bajó muchísimo la fiebre y se fueron los dolores abdominales. El miércoles voy a saber si tengo dengue", resaltó el zaguero en declaraciones a TyC Sports. Debido a esto, no pudo jugar en la tarde de ayer, en el arranque del campeonato de Independiente ante Belgrano.

De todos modos, ahora empieza otra serie de problemas: perdió tres kilos porque, según explicó, "no pude comer casi nada". Ahora deberá afrontar una dieta especial para recuperar peso y ponerse a punto futbolísticamente. Su vuelta, de esta manera, no tiene fecha en el almanaque.

      Embed

Comentarios Facebook