viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Balanta se lesionó a los seis minutos y Gallardo apostó por Ponzio

0
Comentarios


El colombiano sintió una molestia en la elongación previa al partido ante Quilmes, no se recuperó de un choque con Sebastián Romero y pidió el cambio. El Muñeco retrasó al ex Zaragoza y puso a Nicolás Domingo en el medio.

Balanta se lesionó a los seis minutos y Gallardo apostó por Ponzio
Foto:

Eder Álvarez Balanta duró seis minutos en el partido. Y una pelota dividida: el colombiano no pudo continuar después de un choque con Sebastián Romero, en la mitad de la cancha, por un problema en una de sus rodillas. Automáticamente, los médicos pidieron el cambio y Marcelo Gallardo eligió a Nicolás Domingo para reemplazarlo. Su lugar en la zaga central lo ocupó Leonardo Ponzio.

El Muñeco, cuando terminó el partido, dio detalles sobre lo que le pasó al colombiano: "Le pasó una situación extraña. Antes del inicio del partido, en un estiramiento, sintió un dolor y eso fue lo que le impidió seguir jugando. Veremos los estudios que le realizaremos mañana para ver el diagnóstico".

Las imágenes televisivas mostraban al zaguero probando su pierna instantes previos al comienzo del partido. Ya vestido con la indumentaria oficial, parecía con una molestia de la que el cuerpo técnico no parecía estar al tanto: Domingo empezó la entrada en calor, recibió las indicaciones tácticas e ingresó.

La lesión de Balanta podría traerle problemas en el corto plazo al técnico. Ante Quilmes no llevó a ningún defensor central entre los suplentes: Emanuel Mammana perdió días de entrenamiento por la venta que no fue a Fiorentina, y Leandro Vega no fue citado. Tiene en claro empezar a retrasar a Ponzio a una posición donde ya había jugado en el partido ante Boca disputado en Mendoza.


      Balanta se lesionó a los seis minutos y Gallardo apostó por Ponzio




      Embed

Comentarios Facebook

Balanta se lesionó a los seis minutos y Gallardo apostó por Ponzio
Anterior Siguiente