viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer fue amputada por accidente generado por efectivo de infantería

0
Comentarios


Sucedió en Mar del Plata, sobre la Avenida Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle. El agente tiene 23 años y se encontraba de franco. Embistió a otro auto que impactó contra la joven y su pareja

Mujer fue amputada por accidente generado por efectivo de infantería
Crédito: La Capital de Mar del Plata
Foto:

Un joven policía embistió a un auto estacionado y la colisión provocó la amputación de la pierna derecha, hasta la rodilla, de una mujer que se encontraba de paseo con su pareja en la ciudad de Mar del Plata.

El agente, de nombre Rubén Darío Villamayor López, que se desempeña en la Infantería de La Plata, manejaba un Peugeot 206 negro sobre la Avenida Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle.

Allí colisionó contra un auto que debido al potente choque subió a la vereda y chocó contra la chica de 24 años de edad oriunda de la provincia de Córdoba.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, en donde fue intervenida por los médicos, quienes tuvieron que seccionarle su extremidad inferior.

El conductor se encuentra detenido y puesto a disposición de la justicia que, bajo las órdenes del fiscal a cargo Martínez Ruiz, se examina si estaba alcoholizado.



      Embed


Comentarios Facebook