martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quién es la bajista que llevó a Andrea Rincón a la bisexualidad

0
Comentarios


La vedette sorprendió al revelar que está de novia con una chica, y nosotros te contamos quién es Lara Pedrosa, la afortunada...

Quién es la bajista que llevó a Andrea Rincón a la bisexualidad
Foto:

Hace horas nomás, Andrea Rincón sorprendió a propios y ajenos al confirmar que, por primera vez (al menos desde que se hizo conocida en los medios) inició una relación con una mujer.

"Si, estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, chicos, me cuida. Y no tienen nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno. Que me traiga la sopita a la cama cuando estoy con fiebre", le contó Rincón a Cora Debarbieri sobre su flamante noviazgo con la bella Lara Pedrosa.

      lara pedrosa 2.jpg

Pero, ¿quién es esta morocha que le lleva la sopita a la cama a Andrea?

Se trata de una bajista y cantante, que se hizo conocida en el mundo del rock como integrante del grupo No Lo Soporto.

      Embed

La banda, originalmente un trío de chicas, fue apadrinado por Luis Alberto Spinetta (quien incluso las hizo grabar en su estudio personal) y Gustavo Cerati, quien siempre las alabó y las eligió como banda revelación en la encuesta anual del suplemento "Sí!" de Clarín.

      Embed

A su vez, la banda ganó el Premio Clarín como "Banda Revelación" en 2006 y el galardón al "Mejor Artista Indie" en los Premios MTV Latinoamérica 2007.

      Embed

Años más tarde, en 2011, Lara abandonó No Lo Soporto para convertirse en solista y para formar un dueto junto al máximo Maxi Reca, bautizado como "Lara y Máximo".

      Embed

      lara y maximo.jpg

En su perfil de Facebook, Pedrosa se autodefine como "compositora, cantante, bajista y DJ". Ahora puede agregar: "Conquisté a una de las mujeres más deseadas por los argentinos".

¡Que viva el amor!

      Embed



Comentarios Facebook