sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rincón confirmó que está de novia con una mujer: Lara Pedrosa

0
Comentarios


La vedette reveló que su nueva pareja le hace bien. Además sentenció "Me cuida y no tiene nada que ver con la mala junta y eso está buena"

  Rincón confirmó que está de novia con una mujer: Lara Pedrosa
Foto:

Andrea Rincón lleva un par de días ausentándose de su obra de teatro y en Infama comenzaron el programa insinuando una posible recaída en su lucha por dejar las adicciones. Pero la actriz salió al aire y negó esa información, contó que lo que tiene es una simple gripe pero lo que más llamó la atención en esa nota fue la bomba que tiró antes de despedirse. Es que una de las bombas sexuales más deseada por los hombres argentinos confirmó que está en pareja pero con una mujer... "Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso", afirmó al principio. Es que después de algunas escenas jugadas que ambos actores hacen en la tira enseguida empezaron los rumores que hablaban de un romance que empezaba. "

Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal". Andrea después le dedicó un feliz cumpleaños a Lara Pedrosa, algo que pasó inadvertido en el programa. En una segunda charla hacia el cierre del programa, Cora Debarbieri volvió sobre el tema: "Dijiste que estabas muy bien en pareja. ¿Es una persona que conociste hace poco?", le dijo. Y ahí Andrea dio más detalles de esta nueva conquista: "Si, estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tienen nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno. Que me traiga la sopita a la cama cuando estoy con fiebre", contestó Rincón.

Después de la confirmación en Infama fue Andrea Rincón quien mostró en su cuenta de Twitter e Instagram algunas imágenes junto a Lara. Sin dudas que ahora queda más en claro varios de los mensajes encubiertos que dejaba ella como por ejemplo uno que anotó la semana pasada cuando la música cumplió años. "Feliz cumple beba hermosaaaa!!!@larapedrosa", le escribió en una foto donde se las podía ver a ambas bien juntitas. Andrea sigue firme en su lucha por tratar de dejar atrás sus adicciones y por lo que contó Lara es fundamental en ese camino. Lara es conocida en el ambiente del rock y participó tocando el bajo en del grupo No Lo Soporto, una banda apadrinada por Luis Alberto Spinetta.

      Embed

Feliz cumple beba hermosaaaa!!! ❤️❤️❤️ @larapedrosa

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el



      Embed

Comentarios Facebook