lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dio marcha atras: Moyano irá a la reunión convocada por Macri

0
Comentarios


Pese a que su hijo Pablo confirmó que se bajaba luego que el BCRA autorizara a los bancos a no enviar a sus clientes los resúmenes de tarjetas en papel, el pope de la CGT aseguró que irá al cónclave en la Casa Rosada

Dio marcha atras: Moyano irá a la reunión convocada por Macri
Foto:

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, anunció que finalmente asistirá a la reunión de mañana entre el presidente Mauricio Macri y los referentes de los distintos sectores cegetistas.

"Estaría fuera de lugar no ir si antes nos quejábamos de que no nos convocaban", sostuvo Moyano al confirmar su asistencia a la reunión de este jueves en la Casa Rosada.

El líder camionero brindó estas declaraciones a la prensa en las puertas de la sede de la central obrera, antes de que se iniciara una reunión del consejo directivo de la CGT.

A la reunión, que por el momento presidirán el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, también fueron invitados los dirigentes Gerardo Martínez (UOCRA), Armando Cavalieri (Comercio), Juan Carlos Schmid (CATT-Dragado) y Gerónimo "Momo" Venegas (Uatre).

      Embed

Comentarios Facebook