lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volcó el micro que llevaba al plantel de Huracán

0
Comentarios


El vehículo transportaba a los jugadores hacia el aeropuerto de Caracas. Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el profe Pablo Santella fueron trasladados a un hospital.

Volcó el micro que llevaba al plantel de Huracán
Foto:

Después del milagro, Huracán se encontró con una desgracia. Fue cuando el micro que trasladaba al plantel hacia el aeropuerto de Caracas, para emprender el retorno a Buenos Aires, volcó y dejó tres heridos: Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el profe Pablo Santella.

Los afectados fueron rápidamente trasladados a un hospital de la zona y se evalúa la gravedad de las lesiones.

"Todos los jugadores están bien. Toranzo sufrió un golpe en una mano y Mendoza en una pierna. Nada más. Están asustados, pero bien. El chofer del micro le dijo a Domínguez que se quedó sin frenos. Los jugadores van a un hotel a 500 metros del aeropuerto y seguramente nos quedaremos esta noche en Venezuela", fueron las primeras palabras del presidente Alejandro Nadur a ESPN.

A su vez, Ramón Darío "Wanchope" Ábila aportó tranquilidad a través de Twitter:

      Embed

Aparentemente, el chofer, al darse cuenta que estaba sin frenos, manejó a propósito por una calle en subida para lograr frenar, y fue ahí cuando perdió el control del vehículo, que terminó volcando.

Huracán logró en la noche del martes una agónica y épica clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando en el último minuto de juego del partido frente al Caracas, con un jugador menos y el marcador 2-0 en contra, el propio Mendoza anotó el tanto del descuento que le dio la ventaja en el marcador global por el gol de visitante.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Volcó el micro de Huracán en Venezuela
Anterior Siguiente