miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Cata Díaz, la continuidad del Vasco "la pone en duda el periodismo"

0
Comentarios


El referente y capitán de Boca no dudó sobre el futuro de Arruabarrena, pero tampoco expresó un fuerte respaldo. Además, dijo que "el resultado no tuvo que ver con el desarrollo del partido".

Para Cata Díaz, la continuidad del Vasco la pone en duda el periodismo
Foto:

Daniel Díaz fue el único jugador de Boca en hablar con la televisión apenas se concretó la estrepitosa derrota del Xeneize ante San Lorenzo, por 4-0, en la final de la Supercopa Argentina. El capitán, a pesar del resultado, no puso en dudas en el futuro de Rodolfo Arruabarrena: "La continuidad de él la pone en duda el periodismo. Ni nosotros, ni los dirigentes, tenemos que hablar de eso", aseguró.

"La continuidad del Vasco la pone el periodismo. Ni nosotros ni los dirigentes tenemos que hablar de eso: esa idea no salió de ninguno de nosotros. Nosotros tenemos en claro lo que tenemos que hacer. Debemos seguir mejorando y ya vendrán partidos mejores donde haremos las cosas bien", agregó Díaz, de flojo encuentro.

Sobre la goleada, analizó: "Fue un partido raro donde tuvimos situaciones. En el primer tiempo no la aprovechamos. Después terminó siendo un resultado abultado pero con un trámite que, por cómo se dio, no era para eso".

Además, consultado sobre si el equipo se acostumbró a perder, respondió: "Es el segundo partido oficial. Hoy se jugaba un título y no queríamos perder, pero bueno, de estas situaciones hay que salir. Debemos seguir trabajando y poner lo mejor de cada uno, como lo hicimos en el campeonato anterior".

      Embed

Comentarios Facebook

Para Cata Díaz, la continuidad del Vasco la pone en duda el periodismo
Anterior Siguiente