lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca perdió con Atlético Tucumán y Arruabarrena quedó nocaut

0
Comentarios


El último campeón tuvo otra floja actuación, cometió serias desatenciones en el fondo y la visita se llevó un triunfazo por 1 a 0 que dejó muy complicado al Vasco. Leandro González definió el partido en favor del Decano, que dio otro gran golpe tras la victoria ante Racing en el debut y, recién ascendido, lidera la Zona 2.

Boca perdió con Atlético Tucumán y Arruabarrena quedó nocaut
Foto:

Boca dio otro paso en falso y dejó más complicada la continuidad del técnico Rodolfo Arruabarrena, al caer esta noche por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División.

Leandro González, a los 23 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la visita luego de un error de Andrés Cubas en la mitad de la cancha, que derivó en la contra de los tucumanos.

      Embed

Reviví las emociones del partido


      Embed

Atlético terminó con 10 por la expulsión de Fernando Zampedri
, a los 35 minutos del complemento, por una dura infracción contra Fernando Gago.

Con este resultado, el conjunto tucumano es uno de los punteros del grupo B, ya que venía de ganarle a Racing como local en el debut y suma seis puntos.

En tanto, Boca tiene sólo un punto, producto del empate sin goles ante Temperley, en cancha de Banfield, en un partido de la jornada inicial.

      Boca atletico tucuman insaurralde zampedri.jpg
Insaurralde y Zampedri disputan la pelota en lo alto. Una postal del primer tiempo.

El elenco de la Ribera, goleado entre semana por San Lorenzo por la final de la Supercopa Argentina, no dio muestras de recuperación, sus futbolistas estuvieron imprecisos y nerviosos y tuvo enormes dificultades para generar juego. Los errores y las malas entregas de los futbolistas locales fueron una constante durante todo el partido.

El "Vasco" Arruabarrena intentó cambiar las cosas desde el banco, pero los ingresos de Meli, Carrizo y Chávez no aportaron mucho a la confusión general en la que estaba sumido Boca.

Ni siquiera la expulsión de Zampedri le facilitó las cosas al local. Al contrario, fueron los tucumanos los que pudieron ampliar la diferencia en el final, pero González no estuvo fino y desperdició dos ocasiones frente a Orion.

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook