Un fuerte rumor circuló en las últimas horas: el delantero de Boca, de bajo nivel en este 2016, habría abandonado su hogar y estaría viviendo en el Faena Hotel, donde se aloja su compañero Daniel Osvaldo.

No está atravesando su mejor año. No sólo no le está yendo bien en Boca, donde no logra alcanzar el buen nivel de juego que lo caracterizó en la segunda mitad de 2015, sino que en las últimas horas circuló un fuerte rumor que podría, en parte, explicar su bajo rendimiento en el Xeneize: Carlos Tevez se encontraría en medio de una crisis con su mujer y ya estaría viviendo en el Faena Hotel, según el sitio web de la periodista Laura Ubfal

Varios son los datos que llamaron la atención. Primero, que varias veces lo vieron entrar al Faena junto a su amigo y compañero Daniel Osvaldo, quien vive allí. El otro, que la familia no estuvo en el palco cuando jugó el domingo pasado en la cancha de Boca Juniors, donde experimentó una dolorosa derrota contra Atlético Tucumán, que pone más en riesgo aún la continuidad del Vasco Arruabarrena como director técnico de los Xeneizes.

Y además, una serie de chicas comenzaron a tuitear que habían estado en los últimos días con él. Los trascendidos sostienen por lo bajo que el Apache habría abandonado la casa familiar de La Horqueta donde vivía junto a su esposa, Vanesa Mansilla, y sus tres hijos, Florencia, Katie y Carlitos (Lito).

      POP170216-030F03.JPG

Esta separación de los suyos podría explicar, en parte, la notable merma en su rendimiento con la camiseta de Boca. La pareja de Tevez y Mansilla había vivido una gran tormenta en su momento, pero desde hace años están juntos y han formado una familia que venía mostrándose armonizada y feliz, pero que ahora estaría en crisis.


      Embed