domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 02 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

El Mago Nino: “Soy muy agradecido a Marcelo Tinelli”

0
Comentarios

Trabaja desde los 8 años y desde haxce tres años trabaja con gran éxito en la costa atlántica. "Amo lo que hago y me encanta cuando recibo el cariño de la gente", dice.

El Mago Nino: “Soy muy agradecido a Marcelo Tinelli”
Foto:

"Estoy agradecido a Jorge Echernique que me brindó el espacio para poder estar por tercer verano consecutivo en la costa atlántica junto al gran equipo de Informadísimos", dispara de entrada Sergio Nino Labi, más conocido como El Mago Nino.

Agrega: "Empecé hace muchos años junto a Capitán Piluso, el personaje que interpretaba Alberto Olmedo por los años 80'. Amo lo que hago y me encanta cuando recibo el cariño de la gente". Con respecto a su temporada de verano, responde: "Es la tercera con Informadísimos pero es mi sexta consecutiva, ya que arranqué con Roberto Peña, continué con Rodrigo Vagoneta y Jaimito y luego volví con Rodrigo hasta que me incorporé al plantel del programa actual que se transmite por Magazine para todo el país".

En referencia a sus agradecimientos, no se olvida: "Tengo la invitación personal de Marcelo Hugo (Tinelli) para ir cuando quiera a Showmatch y cada vez que me acerco, él me nombra al aire y quieras o no, eso a mi me sirve mucho ya que me hace estar vigente. El rating que tiene Tinelli no lo tiene nadie, y eso es muy importante para mi".

Sobre su actualidad, comenta: "Por suerte, hoy en día tengo bastante trabajo. En marzo voy a estar en dos shows para chicos, que es una de mis especialidades. Así como también, en un casamiento y en un cumpleaños de 15. Además, tengo otras propuestas que están en camino de cerrarse pero aún no se confirmaron. Para el día de San Valentín estuve presentando un concierto del Polaco, el cantante de cumbia que no para con los éxitos musicales". Sobre los gustos que se dio en el verano, recuerda: "Pude estar junto a mi gran amigo la Tota Santillán haciendo algunas cositas. Siempre es un honor poder compartir el trabajo y la amistad que me une con él".

Con respecto a su futuro, avizora: "Estamos preparando un programa para el canal Metro que va a tener una duración de media hora con entrevistados y mucho humor. Si bien algunas entrevistas ya las estamos haciendo, está todo en proceso". Sobre algo que se pueda contar, responde: "Va a tener muchas 'cositas' que al público le va a gustar. Será un ciclo televisivo bastante liviano y sin tanta información para que la gente no se canse y se divierta mirándome. Por ejemplo: una nota con Beto César en la cual decimos que el humorista está destruyendo su imagen y cuando lo mostramos en pantalla, él está rompiendo una gigantografía propia y ahí termina". Sobre su trabajo abajo del escenario, relata: "Me encargo de promocionar a amigos que son talentosos en lo que hacen y cada vez que me llama algún cliente y necesita una persona que cante, baile o actúe, le presento a alguno de mis patrocinados. Por ejemplo: Pocho La Pantera, La Otra Dimensión, La Tota Santillán, Carlos Sánchez, etcétera". Hablando de sus sueños personales, cuenta: "Me encantaría que la gente me conozca más, porque hoy soy muy conocido pero no soy famoso aún. Ese es mi sueño".

      Embed


Comentarios Facebook