viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi superó los 300 goles en Liga en la victoria de Barcelona ante Gijón

0
Comentarios


El puntero del fútbol español se impuso por 3-1 como visitante ante Sporting. El rosarino anotó dos tantos -el primero le permitió alcanzar las tres centenas con la casaca del club catalán-, y Suárez el tercero, en el partido postergado de la 16ta fecha por la participación en el Mundial de Clubes de Japón en diciembre del año pasado.

Messi superó los 300 goles en Liga en la victoria de Barcelona ante Gijón
Foto:

Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, derrotó por 3-1 a Sporting Gijón, como visitante, en el partido postergado de la 16ta fecha por la participación en el Mundial de Clubes de Japón en diciembre del año pasado.

El delantero argentino anotó dos tantos y llegó a los 301 en Liga con la camiseta del club catalán. El restante lo señaló Luis Suárez, quien erró un penal minutos antes.

Tras este triunfo en El Molinón los azulgranas alcanzan los 60 puntos, seis más que el Atlético (2) y siete que el Real Madrid (3), cuando restan 15 jornadas por disputarse.

      Gijón Barcelona gol 300 de Messi

En su faceta de pasador, Luis Suárez asistió a Messi en los dos primeros goles (25 y 31). En medio (27) Carlos Castro llevó la locura a las gradas del estadio, pero la alegría duró poco a la afición gijonense.
 
Ya en la segunda parte y tras fallar un penal, Suárez hizo el 3-1 (67) para alcanzar los 24 goles en Liga y distanciarse en la cima de la tabla de máximos realizadores, con tres tantos de ventaja con Ronaldo.
 
Con su doblete Messi se convirtió en el primer jugador en superar los 300 goles en la Liga. El segundo en esta clasificación histórica es el legendario delantero del Athletic Telmo Zarra, que logró 251 y en la tercera posición aparece Cristiano Ronaldo, que suma 244.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Mirá los goles de Gijón-Barcelona
Anterior Siguiente