viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con diez y "sin el 10", River cayó ante Godoy Cruz en una noche para olvidar

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El Millonario sufrió la expulsión de Pisculichi en el primer tiempo y jugó muy mal: la sacó barata con el 1-1 en esa etapa. En la segunda mitad, cuando estaba para ganarlo, entró D'Alessandro pero se lesionó y el Tomba se encontró con un fierrazo para el 2-1.

Con diez y sin el 10, River cayó ante Godoy Cruz en una noche para olvidar
Gol de Pity Martínez - River vs Godoy Cruz - Foto: Norberto Mosteirín / Diario Popular
Foto:

La noche no fue de River y las motivos sobraron. Jugó un primer tiempo muy malo y empató casi por milagro, le expulsaron a Pisculichi de manera inexplicable y cuando lo podía ganar, se le lesionó D´Alessandro y un tal Carabajal la clavó en un ángulo. Se lo llevó Godoy Cruz contra un River que anduvo confundido y que cuando pudo darlo vuelta, ya no pudo.

River tuvo un inicio de juego vertical, metido, controlando la pelota y las acciones, con una jugada que Pisculichi casi termina en golazo, pero en una distracción desde una pelota parada, Pol Fernández armó una apilada inesperada que acabó con Viera, que había ido a buscar el centro de cabeza, empujando la pelota como si fuera delantero.


      Embed

Al rato casi llega el segundo para el Tomba porque la perdió Nico Domingo, porque quedaron mal parados y porque García le dijo a Ayovi que festeje. Pero Barovero dijo "no pasarán". La confusión estaba dejando en Banda a los del Muñeco, que en mitad del primer tiempo merecía ir perdiendo por más goles. Necesito casi 27 minutos para despertar un poco River, que tuvo en un centro de Mayada y un frentazo de Alonso, el aire para que Tomba ya no juegue tan cómodo.


      Embed

Ni siquiera la roja a Piscu detuvo ese inició de resurgimiento ya que con un jugador menos llegó al empate con un golazo de Pity desde afuera del área. River se fue al descanso mucho mejor que lo que el partido le proponía.


      Embed

La segunda parte River se equilibró con el ingreso de Arzura a la zona media y lo tuvieron Alonso y el Pity, para dejar en claro que la diferencia numérica parecía no existir. Igual el Tomba fue y tuvo en la cabeza de Ayovi el gol, aunque otra vez las manos de Barovero se hicieron inmensas. Siguió River atacando y Arzura hizo estallar el ángulo con un frentazo y estaba claro era que con un jugador menos, River jugaba mejor que cuando estando con 11 la pasó muy mal y de milagro mantuvo una desventaja mínima. Sin embargo no le alcanzaba, menos aún con la lesión del Cabezón D´Alessandro que no salió del campo de juego porque ya no había cambios. El golazo de Carabajal le puso un resultado que no estaba en los planes de nadie, menos de River que había hecho mucho para empatarlo y hasta para ganarlo, pero lo perdió.


      Embed




El relato y las estadísticas del partido:
      Embed

Los goles de River 1 - Godoy Cruz 2:
      Embed



      Embed


Comentarios Facebook