domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barcelona lo definió en el primer tiempo y con lo justo

0
Comentarios


Con goles de Luis Suárez a los 5 minutos y de Neymar a los 39, el equipo de Luis Enrique se impuso como visitante por 2-1 sobre Las Palmas. William José, a los 9, había puesto el empate transitorio. Con este resultado, los culés le sacan 9 y 10 puntos al Atlético Madrid y al Real, respectivamente.

Barcelona lo definió en el primer tiempo y con lo justo
Foto:

El tridente del FC Barcelona apareció para salvar al líder en Gran Canaria en un partido en el que marcaron la diferencia los tantos de Luis Suárez y Neymar, ante una Unión Deportiva Las Palmas que puso las cosas muy difíciles al conjunto azulgrana.

Pese al apurado final, el equipo entrenado por Luis Enrique se llevó los tres puntos y encadena ya 32 partidos oficiales sin conocer la derrota, además de consolidar su primer puesto en la competición española.

Iniesta metió un balón interior a la espalda de El Zhar, por donde se coló Jordi Alba para poner un centro raso diagonal para para que Luis Suárez superase a Varas con un disparo al ángulo.

La ventaja azulgrana se esfumó en una genialidad de los amarillos, marca de la casa, cuando Tana encontró a Jonathan Viera y éste, con un insospechado pase de tacón, sirvió a Willian José. El brasileño, como si de un pívot de baloncesto se tratase, ganó la posición a su compatriota Alves y quedó en ventaja para batir por bajo a Claudio Bravo.

El tridente culé apareció en el 39, cuando Suárez, en posición adelantada, tiró un desmarque a la derecha y peleó un balón imposible en la línea de fondo para dar un pase a Messi que el argentino remató a bocajarro con la zurda y rechazó con grandes reflejos Varas, pero Neymar aprovechó el balón suelto para rematar con fuerza por bajo el 1-2, también con la izquierda.


      Embed

Comentarios Facebook