domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Germán Paoloski: "No me sentía cómodo en este formato"

0
Comentarios


Tras ser reemplazado por El Zorro, el conductor explicó la razón por la cual su programa dejó de salir al aire.

Germán Paoloski: No me sentía cómodo en este formato
Foto:

Germán Paoloski contó el verdadero motivo por el cual se terminó su ciclo de La mesa está lista en El Trece. "No me sentía cómodo en este formato", reveló el conductor, quien en 2016 continuará con su programa de cable de la medianoche, Nunca es Tarde -Fox Sports- y con el radial La Tarde -Radio 10-. La histórica serie El Zorro será el caballito de batalla del canal de Constitución.

Luego de apenas ocho meses de haber debutado al frente de La mesa está lista, el viernes el periodista se despidió del aire, tal como ya habíamos anunciado que sucedería.

"Después de varias situaciones en donde tuvimos que cambiar y dar volantazos, no estaba haciendo lo que realmente quería hacer. Voy a hablar por mí y no por mis compañeros. Para eso prefiero dejar el lugar y tomar impulso para poder hacer otra cosa. Además, otro año como el del año pasado no me lo hubiera bancado porque tres programas diarios era mucho, yo tengo una familia y quiero estar presente", manifestó el conductor, que a partir de mañana regresará a la pantalla de Fox Sports con NET. "Tengo la enorme fortuna de poder elegir lo que quiero hacer", añadió el marido de Sabrina Garciarena y padre de León. "Nosotros teníamos un objetivo y una idea y no la pudimos cumplir. No me sentía cómodo en este formato, como conductor y por eso preferí dar un paso al costado. Y obvio que al canal tampoco le estaba sirviendo. Van a recurrir a una lata", sentenció Germán, quien el viernes cerró su programa con un agradecimiento especial para sus compañeros. "Le mando un beso enorme a Denise (Dumas). A Luis Gasulla y Guadalupe Vázquez por su aporte. También a Silvia (Fernández Barrio). A todos los que han pasado por el programa. Gracias a Jime (Monteverde), a Jey (Mammon) que es un excelente compañero. A Cinthia (Fernández) que se sumó".


      Embed

Comentarios Facebook