Ocurrió en Pilar. El sospechoso tenía una prohibición para acercarse a la mujer desde diciembre del año pasado tras haber sido denunciado por “violencia de género”

Una mujer fue brutalmente asesinada a puñaladas delante de sus tres hijos, en un caso de femicidio registrado en el partido bonaerense de Pilar y por el que es intensamente buscado la expareja de la víctima.

 Fuentes policiales informaron que el sospechoso tenía una prohibición para acercarse a la mujer desde diciembre del año pasado tras haber sido denunciado por "violencia de género". El sangriento episodio ocurrió el domingo a la noche en una casa situada en la calle 20 de junio y José María Paz, de Villa Astolfi, de ese distrito del norte del conurbano bonaerense.

 De acuerdo con los primeros datos recogidos por los investigadores del caso, el exmarido se habría hecho presente en la vivienda y habría atacado con un cuchillo a Débora Natalí Díaz, de 28 años, delante de sus tres hijos.

 Los voceros policiales consultados detallaron que Díaz, tras ser atacada a cuchillazos en el pecho y en la espalda, salió a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la ambulancia.

 Sin embargo, la joven murió cuando era atendida por los médicos como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

 La hermana de la víctima contó a los investigadores que había visto al exmarido con una botella de cerveza en la mano y que días antes le había dicho que iba a matar a la joven.

 En la escena del crimen se encontró un cuchillo manchado con sangre y tirado en el patio de la casa que fue secuestrado para ser analizado.

 De acuerdo con los primeros datos reunidos por los investigadores, el homicida estaba molesto porque la mujer había conseguido un trabajo.

 La investigación del femicidio quedó a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de la fiscal Carolina Carballido Calatayud, quien ordenó distintas diligencias para intentar encontrar el prófugo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados