Una revista y un programa de espectáculos dieron por hecho un viejo rumor que indicaba la ruptura de la célebre pareja y vincularon a cada uno de ellos con nuevos romances. Enterate de todo, en esta nota.
La revista Semanario y el programa de espectáculos Intrusos aseguraron este martes que Daniel Scioli y Karina Rabolini están separados.

El rumor respecto a la ruptura de la célebre pareja viene circulando desde hace mucho, pero nunca había sido dado por hecho hasta hoy.

Pero estos medios no sólo se quedaron con eso: también vincularon a Rabolini y a Scioli con nuevos y presuntos intereses amorosos.

En la tapa de su última edición, Semanario presenta al empresario farmacéutico y poeta Alejandro Roemmers (57), con lo cual, a su vez (y como dijimos antes), da por confirmada la separación del ex candidato a Presidente por el Frente para la Victoria.

Ella es Macarena Monasterio

      Macarena Monasterio


Pero su parte, Intrusos fue todavía más lejos. Primero, porque señalaron que el hombre expuesto por Semanario no es en verdad el nuevo amor de Karina, sino el hermano de éste: el también empresario farmacéutico Pablo Roemmers, casado pero distanciado de su esposa, mujer que, según Rial y compañía, tenía un viejo encono con Rabolini.

Y, en segundo lugar, porque el ciclo de América reveló los nombres de dos mujeres con los que Scioli habría tenido relaciones muy cercanas.

La primera de ellas es Macarena Monasterio (26), una joven que se inició en la productora de Cris Morena, para luego pasar al sector público, en el cual fue jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros, candidata a concejal de Vicente López y directora ejecutivadel espectáculo sobre hielo DiverTecno de Tecnópolis.

María Belén Ludueña, ¿otra conquista de Scioli?

      María Belén Ludueña.jpg



Por otro lado, la otra apuntada por Rial fue la también joven María Belén Ludueña (28), abogada y ex Reina del Mar de la Ciudad de Mar del Plata (ganó ese concurso en 2006). La bella Ludueña se desempeñó en distintos medios de comunicación hasta que comenzó a trabjar en el Ministerio de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Por el momento, ni Scioli ni Rabolini salieron a desmentir o a ratificar estas versiones. ¿Serán verdad?

La tapa de Semanario
      revista-el-semanario rabolini



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados