jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ahora Vicuña filma una película con Lali Espósito

0
Comentarios


En absoluto secreto, y mientras todavía resuenan los ecos de su supuesto romance con la “China” Suárez, el chileno comenzó la filmación que lo une con la joven cantante.

Ahora Vicuña filma una película con Lali Espósito
Foto:

Ayer en el mayor de los silencios comenzó con el rodaje de la nueva película, Benjamín Vicuña. En una jornada marcada por altísimas temperaturas, Vicuña rodó la primera escena con Lali Espósito para el film de Ariel Winograd, Permitidos.


      Embed

Aunque todos los focos ahora estén depositados en conseguir las fotos de Pampita y Nacho Viale juntos en nuestro país tras la confirmación oficial del romance por parte de Mirtha Legrand, Benjamín Vicuña habría aprovechado la ocasión para afianzar su relación con la China Suárez, a quien conoció en el rodaje del film El Hilo Rojo. Pampita pasó a buscar a sus tres hijos por la casa de Vicuña el domingo pasado y él habría estado en la casa de la China.

La actriz el 4 de marzo proyecta ir a Miami para promocionar el estreno de su anterior película, Abzurdah, en la competencia de un festival internacional de cine.

      Embed

Comentarios Facebook