viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing ganó el primer cruce y llenó de preguntas a Boca

0
Comentarios


Con un gol tempranero y lujoso de Roger Martínez, el equipo de Facundo Sava se impuso 1 a 0 y obtuvo su primera victoria en el torneo. Los de Arruabarrena, que venían en levantada, quedaron a cinco puntos de la cima de la Zona 2. Ambos equipos volverán a enfrentarse por la Libertadores el jueves, en la Bombonera.

Racing ganó el primer cruce y llenó de preguntas a Boca
Todos los abrazos son para Roger Martínez, autor del gol de Racing.
Foto:

Racing se quedó con el clásico ante Boca al imponerse esta noche por 1 a 0, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de Primera División.

El delantero colombiano Roger Martínez, con una definición lujosa de taco a los 9 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria de la "Academia".

Racing sacó provecho de una tempranera ventaja, aguantó el resultado, se hizo fuerte en defensa y superó a un Boca sin ideas.

      Embed

El gol de Roger Martínez


      Embed

El elenco de Avellaneda logró esta noche su primera victoria del certamen y suma ahora cinco puntos en la zona B. En tanto, Boca, que llegaba de golear a Newellïs, se quedó con siete unidades, a cinco de los líderes del grupo, Atlético Tucumán y Lanús.

En cuanto al partido, Racing abrió el marcador y luego se recostó unos metros más atrás, cediendo la pelota a un Boca que se plantó en campo rival, pero careció de ideas para profundizar y cambiar de ritmo.

Los de la ribera monopolizaron el balón, pero fueron un equipo tibio, sin profundidad, mostrando las mismas dudas y errores que pusieron en duda la continuidad del técnico Rodolfo Arruabarrena en el inicio de la temporada.

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook