martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alario mostró toda su frialdad para definir y River le ganó al Rojo

0
Comentarios


Cabezazo de Lucas, rebote del Ruso Rodríguez y definición impecable del delantero, con amague y toque por arriba, para el 1-0 el Millonario. Pisculichi salió durante la primera etapa y es duda para el Superclásico. TV: Canal 13

Alario mostró toda su frialdad para definir y River le ganó al Rojo
Lucas Alario define ante el Ruso Rodríguez - River vs Independiente - Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

River lo buscó con todo lo que pudo y lo encontró al final con Alario. Él Millo se llevó el premio mayor porque fue el que quiso ganarlo, el que con pocas ideas y muchas intenciones, jamás pensó que el empate era un buen negocio. Amarrete y cargado de precauciones, el Rojo, pagó caro sus miedos y su conformismo. Por eso River sigue en la pelea e Independiente quedó muy lejos de la punta.

Intenso, ajustado y sin pausas se jugó la primera media hora de juego. Porque el Rojo esperó en su campo y salió rápido a espaldas de Mercado y Vangioni, con Rigoni y Aquino y porque River le metió más ganas que buen juego simulando imperfecciones en el traslado gracias a algunas patriadas individuales. De ese modo, los dos equipo tuvieron sus posibilidades de festejo en esa etapa inicial, para darle un buen marco emotivo a un clásico que no deslumbró pero mantuvo a todos en estado de alerta.

VIDEO: lo mejor de River 1-0 Independiente

      Embed

Una llegada de Aquino que la tiró por arriba tras una pelota parada y un despeje corto de Barovero y un gran tiro libre de Rigoni que buscó ángulo bajo y encontró las manos del arquero del Millo, fueron los avisos del Rojo. Mientras que River tuvo una buena con Alario de media vuelta que tapó el Ruso y dos apariciones de Mayada por derecha que por poco no llegó a conectar. Así entre la cautela de la visita y la falta de ideas de equipo del Millo, los minutos iniciales se fueron tragando las pocas jugadas de gol y mandaron el partido al descanso con una paridad absoluta.

      River vs Independiente - Primera División 2016 - Foto: Fotobaires

Para la segunda parte, el Muñeco, rompió el doble cinco para darle más juego a su equipo en el medio; afuera Arzura e ingreso de Nacho Fernández. Ese retoque le dio más dominio de balón, más posesión y lo puso a jugar mucho más cerca del arco de enfrente y una llegada de Pity y un frentazo de Alario, marcaron la pauta que River estaba un poco mejor.

En el banco rival se dieron cuenta y mandaron al campo a Vera en lugar de un desconocido Denis y luego a Benítez por Aquino para que vuelvan a tener la pelota. Los minutos finales tuvieron el ingreso de Alonso y la apuesta ofensiva de River de ir con tres delanteros a buscar la victoria. Mientras que el Rojo mando al campo al Cebolla Rodríguez que de media distancia no pudo Barovero. Subía la temperatura del clásico que seguía abierto, intenso y ajustado, igual que como había empezado. Al final el premio lo tuvo Alario que cabeceó y de rebote tiró magia para la victoria.


El relato y las estadísticas del partido:

      Embed



      Embed




Comentarios Facebook