sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
01 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Los porteños vivían de una manera y hoy estamos viviendo de otra"

0
Comentarios


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abrió las sesiones ordinarias en la Legislatura porteña con elogios a la gestión de su antecesor, el presidente Mauricio Macri.

Los porteños vivían de una manera y hoy estamos viviendo de otra
Foto:

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio inicio a las sesiones ordinarias en la Legislatura porteña, con un discurso en el que destacó el buen estado en que recibió la Ciudad de Buenos Aires.

"Estamos orgullosos de la Ciudad que recibimos", arrancó Rodríguez Larreta su discurso ante los legisladores, y calificó a Buenos Aires como una ciudad "preparada para dar el gran salto y desarrollar todo su potencial".

"Para nosotros, gobernar es estar cerca. Es escuchar. A todos, a los que piensan como nosotros y sobre todo, a los que piensan diferente", aseguró y luego dio un repaso por las obras hechas por su antecesor, el presidente Mauricio Macri.

Así, el jefe de Gobierno porteño recordó que "un chico de escuela primaria porteña estudia inglés desde 1° grado, tiene una notebook conectada a internet y empieza las clases a tiempo", y que "8600 chicos reciben en sus primeros años de vida la alimentación, el amor y el estímulo que necesitan en los CPIs de la Ciudad".

Destacó, además, las obras que se realizaron para palear las inundaciones y remarcó la eficacia de los metrobuses. En este sentido, adelantó que tienen proyectados ocho nuevos metrobuses en los próximos cuatro años. "También vamos a seguir con las mejores en los subtes", agregó, y reveló: "Nos comprometemos a bajar la frecuencia a menos de tres minutos, incorporando más de 300 vagones con aire acondicionado".

"Nuestra misión es trabajar juntos para mejorar", concluyó Rodríguez Larreta y aseguró: "Si en el camino nos equivocamos, vamos a reconocerlo. Pero nunca vamos a dejar de intentar".



      Embed

[En vivo] En la Legislatura porteña, apertura de las sesiones legislativas.

Posted by Horacio Rodríguez Larreta on martes, 1 de marzo de 2016

      Embed


Comentarios Facebook