miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La frustración de Maradona: "Se terminó mi sueño de dirigir a Boca"

0
Comentarios


Diego se mostró feliz por la llegada de Guillermo Barros Schelotto, pero es consciente de que no podrá entrenar al club de sus amores. "Cada vez que pueda iré a ver al Boca de Guillermo", dijo.

La frustración de Maradona: Se terminó mi sueño de dirigir a Boca
Foto: José Brusco/Diario Popular
Foto:

Diego Maradona, desde Dubai, no se quedó en silencio tras la llegada de Guillermo Barros Schelotto a Boca Juniors. Le brindó su apoyo y se mostró emocionado por la llegada del Mellizo, pero siente que vio irse el último tren para ser el entrenador: "Con esto se terminó mi sueño de dirigir a Boca, ya tengo 56 años", soltó, con tristeza.

"Ojalá el Melli esté diez años en Boca. Cada vez que haya un partido importante me tomaré un avión para ver a mi Boca querido y saludar al Mellizo", dijo el Diez, en diálogo con Fox Sports. "Ojalá el Melli ponga el vestuario en orden y los jugadores bien entrenados. Es lo que todos queremos. Tiene todas las garantías para que, vaya como le vaya, el hincha de Boca lo banque a muerte", agregó.

      Diego Mararona video Fox 90 Minutos Boca

El campeón del mundo en México '86 no tuvo problemas en bajar línea sobre algunos nombres propios del plantel Xeneize. A Daniel Osvaldo lo ubicó como "el gran complemento de Tevez", pero afirmó en su primera etapa "la cagó". De Fernando Gago dijo que "es más salida que encontrar espacios en el rival". Y a Carlos Tevez, a su entender, "se lo irá viendo mejor".

Maradona, por otro lado, ninguneó a River, el rival del domingo, en una nueva edición del Superclásico: "¿Con quién juega Boca? ¿Con River? Ah, me suena, me suena. River arrancó muy bien con Marcelo Gallardo, pero ahora es el tiempo de Boca", manifestó.

El exentrenador de la selección argentina opinó, inclusive, del Barcelona de Lionel Messi, particularmente del penal que pateó con Luis Suárez: "En mi barrio, eso termina a las piñas". Y señaló que "me hubiera gustado jugar en este Barcelona, pero por mi rebeldía me gustaría armar un equipo para ganarles".        

Por último, Diego se refirió a la situación política del país: "Aunque muchos estén maldiciendo a quién votaron hay que bancar a la Argentina como siempre hicimos los argentinos. Tenemos que mirar qué votamos nosotros".

      Embed

Comentarios Facebook

Diego Maradona rompió el silencio
Anterior Siguiente