miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotógrafo fue asesinado de un balazo en su vivienda

0
Comentarios


El cadáver de Paulo Arce fue hallado en su domicilio de la calle Mariano Moreno 4400, en medio de un charco de sangre, por una amiga que lo fue a visitar, tras lo cual llamó a efectivos policiales. Apuntan a una cuestión personal.

Fotógrafo fue asesinado de un balazo en su vivienda
Foto:

El fotógrafo artístico Paulo Arce, conocido como "Cheff Bonzai", fue encontrado asesinado de un disparo de arma de fuego en el interior de su vivienda de la localidad de Caseros, y sus allegados descartan un hecho de robo, apuntando las sospechas hacia personas conocidas.

El cadáver de Arce fue hallado ayer en su domicilio ubicado en la calle Mariano Moreno 4400, en medio de un charco de sangre, por una amiga que lo fue a visitar, tras lo cual llamó a efectivos policiales, que confirmaron el deceso a causa de un impacto de bala, mientras se sospecha que también había sido atacado con un cuchillo.

Marina Trebol, una modelo que trabajó con la víctima, quien realizaba fotografías artísticas y publicitarias, se mostró apesadumbrada por la situación y dijo que una amiga en común la llamó al celular cuando dejaba a su hija en el colegio, en horas del mediodía, para comentarle que Arce estaba muerto. "Pensé era una broma, porque Pablo era muy ácido, hacía chistes pesados. Aunque luego esta chica me mandó una foto de la casa llena de policías. No lo podía creer", dijo la mujer.

"Pablo vivía solo, sin pareja, tenía amigas, ex novias con las que iba y venía. Me dijeron que estaba todo lleno de sangre. Todo el barrio lo conocía, tenía una estructura física importante. No es fácil doblegarlo, aparte practicaba artes marciales. Seguro se iba a defender. No me cierra la situación de un robo", consideró la mujer.

Desde la investigación se indicó que nada se descarta en torno al posible móvil del crimen, aunque se destacó que no fueron detectados faltantes. "En la casa de él funcionaba su estudio. El comía, dormía y hacía su vida ahí adentro. La verdad no creo en un asalto. Tenía carácter muy fuerte. Aparte las cosas de valor las llevaba encima, principalmente los equipos de fotografía. Era su vida el arte", señaló Trebol.

Cheff Bonzai era conocido en el ambiente de las fotos eróticas y también cómics. Asimismo, formaba parte de comunidades de motoqueros.

      Embed


Comentarios Facebook