sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Foto | Vicuña y la China Suárez, in fraganti en Miami

0
Comentarios


El ex de Pampita y la joven y bella actriz fueron fotografiados andando en bicicleta juntos por la ciudad estadounidense. ¿Romance recontra-confirmado?

Foto | Vicuña y la China Suárez, in fraganti en Miami
Foto:

La telenovela de Pampita y Benjamín Vicuña se alarga mucho más de lo que ellos mismos imaginan. Es que ninguno de los dos quiere salir a blanquear abiertamente sus respectivos romances. En febrero fue el turno de la modelo, sorprendida con fotos al acecho en Nueva York con Nacho Viale y ayer, finalmente, se mostraron las imágenes de Vicuña junto a Eugenia "La China" Suárez en la avenida principal y más coqueta de Miami, donde se los vio andando juntos en bicicleta.

Ya no se trata de coincidir en un rodaje o en un evento por compromisos laborales. Ahora se buscaron. La foto data del lunes a las 15 horas en la Avenida Collins y 17, de Miami. Los dos pasean juntos en bicicleta. Ayer la prensa del corazón chilena, en una especie de desafío a nuestros paparazzis, indicó en el programa Infama que tienen fotos de los dos dándose un beso y en la playa, pero que recién esas imágenes las publicarán el viernes cuando salga en vivo el programa de chismes.

Ayer La China cumplió sus 24 años y los festejó con Vicuña y los integrantes de las películas Abzurdah y El Hilo Rojo. Por Abzurdah la actriz se encuentra en Miami en un festival internacional de cine al que aprovechará para promocionar el nuevo film del equipo El Hilo Rojo, que protagonizan los dos actores. Vicuña, además, ingresó como uno de los productores.

La pareja estacionó sus respectivas bicicletas en la entrada del hotel donde ella se hospeda. Todavía la actriz no se mudó al lujoso piso que la familia de Vicuña posee en Miami. Se dice que el actor ordenó acondicionar el inmueble para recibir con todos los encantos a su nuevo amor.



      Embed

Pese a que ninguno de los involucrados blanquea su nuevo estado de felicidad en pareja, lo cierto es que las fotos vienen a confirmar el sinnúmero de versiones que ellos mismos se empeñan a desmentir una y otra vez.

La primera que metió la nariz fue la abuela de Nacho Viale, Mirtha Legrand, quien en la última semana de febrero confirmó el romance de su nieto con Pampita. Los dos, sin embargo, siguen sin dar una foto juntos en nuestro país.

De Benjamín Vicuña muy poco se sabía porque fue el que más se cuidó de la prensa. Sólo daba notas y se dejaba sacar fotos en el marco de sus compromisos laborales. La China Suárez siempre publicó cada paso de su vida en las redes sociales, aunque obviando a Vicuña.

El 29 de febrero pasado aparecieron las fotos de Vicuña y Pampita en el primer día de clases de dos de sus tres hijos, Bautista y Beltrán. Allí los dos demostraron absoluta distancia.

Mientras Vicuña se esconde cada vez más de la prensa, Pampita optó por otra estrategia de brindarse a la prensa con los límites que ella misma impone. Ya no se enoja cuando le preguntan sorbe Vicuña y su pareja, sino que aguanta estoicamente y contesta saliendo por la tangente.

Es decir, le responde a la prensa primero privilegiando su trabajo y luego se excusa de dar detalles de la separación y opiniones varias. Pampita suele rematar: "Eso se lo tienen que preguntar a él".

En cuanto a la relación con Nacho Viale, ella sigue afirmando a los medios que son amigos y que este año podría trabajar en uno de los proyectos del nieto de Mirtha Legrand.

En el entorno de Pampita se comenta que la modelo estaría feliz con el blanqueo de la relación de su ex con La China porque el año pasado cuando saltó el escándalo sentía que nadie le creía. Ahora es La China es la que tiene que salir a dar explicaciones por su rechazo a la existencia del romance en una entrevista que le hizo Jorge Rial y en la que ella dejó en claro que cuando Pampita irrumpió en el motor-home del rodaje del film El Hilo Rojo no estaba sola, sino con Vicuña y una productora.

Esta fue la contestación de La China cuando Pampita había estallado en las redes sociales afirmando que los encontró infraganti en una escena de sexo real.

"Embarazo no, eso es un invento"

Por segundo día consecutivo la actriz Eugenia la China Suárez salió a desmentir la versión del embarazo y que ese bebé sería fruto de la relación con Benjamín Vicuña.

Ayer la actriz de es Casi Angeles se comunicó con la conductora de Infama (América), Pía Shaw y contó que "no estoy embarazada ni con planes de estarlo. No sé de dónde sacan esas cosas. Igual ya estoy acostumbrada".

El lunes pasado la China eligió las redes sociales para desmentir por primera vez que se iba a convertir por segunda vez en mamá: "No es el embarazo, es el fernet" y mostró una foto detalle de la panza hinchada.

Con esa misma ropa, remera y pantalón, la actriz apareció en las fotos de la revista Paparazzi donde ella aparece andando en bicicleta por Miami con el actor chileno en un paseo romántico.

Los dos saben que cuando lleguen a Buenos Aires (a fines de la semana próxima) serán el foco de atención de la prensa del corazón.


      Embed



Comentarios Facebook