viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió el ex futbolista Roberto Perfumo

0
Comentarios


Tenía 73 años, y había sufrido un aneurisma que derivó en un accidente en un restaurante de Puerto Madero. Fue internado inmediatamente por un traumatismo de cráneo, del que no pudo recuperarse

Murió el ex futbolista Roberto Perfumo
Foto:

El ex futbolista Roberto Perfumo murió este jueves tras permanecer varias horas internado luego de sufrir un aneurisma, que le provocó una caída por una escalera y que terminó con un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un "traumatismo de cráneo", según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti.
 
"Alrededor de las 2.26 de la madrugada se recibió en el SAME un pedido de auxilio de un restaurante de la calle Cossettini 791 de Puerto Madero donde una persona había sufrido una caída importante por la escalera", reveló Crescenti.
 
Según trascendió, el incidente se produjo esta madrugada en un restaurante de Puerto Madero donde Perfumo se cayó por las escaleras.

El 'Mariscal' será recordado como uno de los mejores defensores de la historia del fútbol argentino, donde brilló en Racing (fue campeón del mundo en 1966), en River y Cruzeiro de Brasil, además de haber disputado los mundiales de 1966 y 1974.

      Embed


Comentarios Facebook