domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinó a su ex novia de un balazo y luego se suicidó

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Córdoba. Los investigadores determinaron que hace un mes la víctima lo había denunciado por amenazarla y secuestrarla durante unas horas

Asesinó a su ex novia de un balazo y luego se suicidó
Foto:

Un joven asesinó de un balazo a su ex novia y luego se suicidó con la misma arma en una casa de la ciudad de Córdoba y los investigadores determinaron que hace un mes la víctima lo había denunciado por amenazarla y secuestrarla durante unas horas, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Guillermo González (27), sobre quien pesaba una orden de restricción de acercamiento a Micaela Gutiérrez (24), quien no contaba con custodia policial ni botón antipánico para protegerse de su ex novio ya que la Justicia consideró que "no había indicadores de riesgo". 

Según las fuentes, el hecho fue descubierto ayer, en la casa de González, ubicada en el Barrio Observatorio, en la capital cordobesa, donde personal policial encontró los cadáveres baleados de los ex novios sobre la cama.

De acuerdo a los pesquisas, ambos habían formado pareja durante 10 años aunque actualmente estaban separados a pesar de lo cual, se cree que él la pasó a buscar en la madrugada por un local bailable de la zona del barrio Chateau Carreras.

Los investigadores no pudieron determinar aun si la joven accedió a ir hasta la casa de González o si fue llevada por la fuerza por él, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que los efectivos arribaron al lugar del hecho alertados por amigos del joven ya que éste les había enviado mensajes a un grupo de Whatsapp en los que les escribió: "Gracias, gracias por todo", lo que alarmó a los muchachos.  

En base a lo reconstruido por los peritos, todo indica que una vez en su vivienda, González asesinó a Gutiérrez de un balazo efectuado con un revólver calibre .22 y luego se pegó un tiro en la cabeza con la misma arma.

Desde el entorno de la víctima manifestaron que "hacía varios meses" que ella no se veía con González y confirmaron que él ya había ejercido violencia sobre la víctima.

      Embed


Comentarios Facebook