sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Bailando se ajusta: se viene el achique

0
Comentarios


El mal momento económico que vive el Grupo Indalo haría que la apertura de ShowMatch no sea tan fastuosa como se esperaba y habrá que afinar el lápiz el resto del año.

El Bailando se ajusta: se viene el achique
Foto:

Los problemas económicos y la división del grupo de medios Indalo podrían afectar al presupuesto que Marcelo Tinelli maneja cada año para su mega show Bailando por un Sueño en El Trece. Se trata de uno de los programas más caros de nuestro país y no escaparía al común denominador de la tele de lidiar con la falta de dinero para la producción.

Sin entrar en detalles sobre montos de inversión, en la productora Ideas del Sur, desde hace dos años en manos de Indalo, los achicamientos de presupuesta arrancarían desde la apertura.

Dicen que dicen que para la parodia de la película El Náufrago (aquel éxito con Tom Hanks), se habrían elegido las playas del Caribe para realizar el rodaje. Pero por falta de dinero contante y sonante, la producción por estos días estaría optando por una playa de Brasil, presumiblemente Angra Dos Reis.

Por si fuera poco, también el achique llegaría a la comitiva. Iría apenas la cantidad imprescindible para la grabación. Por este tema, el conductor habría tenido algunos choques con el grupo Indalo porque no se habría cumplido con la promesa de la renovación en tecnología de la productora. Muchos de los aparatos y equipos los habría conseguido el mismo Tinelli gracias a sus contactos, compromisos e incluso algunos canjes.

Desde el verano que Tinelli está muy enchufado en las redes sociales con la promoción de Showmatch y como este año vuelve con el segmento Gran Cuñado (ayer presentó el logo en la web) adelanta en dibujos animados las parodias entre políticos y la nueva realidad política, con la asunción de Mauricio Macri como Presidente de la nación.

Otra de las grandes novedades del ciclo es que por primera vez su hija mayor, Micaela Tinelli, quiere vestir a su padre cada noche. La heredera hace dos años presentó su marca Ginebra y la quiere poner en el top de la moda argentina.

Al respecto, otra de las decisiones que tomó este año es que el modelo masculino de sus creaciones será ni más ni menos que su hermano, Francisco Tinelli, quien ayer cumplió 18 años.


      Embed





Comentarios Facebook