miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Selección se sumó a la conmemoración por los 40 años del Golpe

0
Comentarios


Antes del encuentro frente a Chile, los futbolistas exhibieron una bandera en la rezaba “Día Nacional por la Memoria, por la Verdad y la Justicia”.

 La Selección se sumó a la conmemoración por los 40 años del Golpe
Foto:

Antes de salir al campo de juego para el encuentro frente a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, los futbolistas de la Selección argentina se fotografiaron con una bandera con la que se sumaron a la conmemoración por los 40 años del último Golpe militar.

"Día Nacional por la Memoria por la Verdad y la Justicia", rezaba la bandera que sostenían los futbolistas del equipo de dirige Gerardo Martino en el pasillo interno del estadio.

La bandera no fue exhibida en el campo de juego porque  el artículo 60 del Reglamento de Seguridad en los Estadios indica que “se prohíbe terminantemente la promoción o el anuncio por cualquier medio de mensajes políticos o religiosos o cualquier otro acto político o religioso en el estadio o sus inmediaciones antes, durante y después de los partidos”, algo por lo que la AFA fue multada con anterioridad, los futbolistas exhibieron una bandera alusiva en la antesala de vestuarios


      Embed


Comentarios Facebook