lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli y Rabolini se dan una nueva oportunidad

0
Comentarios


Allegados a ambos indican que podría haber reconciliación. El trajín de la campaña habría complicado la relación y ahora estarían revisando lo sucedido con vistas a volver a estar juntos.

Scioli y Rabolini se dan una nueva oportunidad
Foto:

Así como los dos mantuvieron el bajo perfil con la separación, ahora hacen lo mismo pero en plan de reconciliación. Se trata de Daniel Scioli y Karina Rabolini.

En el más estricto hermetismo, la pareja se está dando una nueva oportunidad. Tras la dura campaña de las elecciones presidenciales en la que Scioli perdió por el Frente para a Victoria con Cambiemos, que representante el actual presidente Mauricio Macri, los dos se separaron.

La confirmación de la noticia la dio el mismo ex candidato presidencial Scioli frente a una gran persecución mediática. Días pasados, el círculo más íntimo de Scioli se sorprendió por el inesperado arribo de la ex modelo a la quinta La Ñata y, en principio, se pensó que ella iba a recoger sus pertenencias con la intención de dar por terminada la relación.

Pero se encontraron con una segunda sorpresa. Es verdad, según cuenta el periodista Luis Ventura en su web, que Rabolini había partido, pero regresó a las pocas horas.

Hoy por hoy la pareja estaría limando las asperezas y la gran exposición a lo que fueron sometidos por la campaña electoral. Pasado el gran vendaval de la inesperada pérdida de las elecciones, Scioli vuelve auna vez más apostar al amor por Rabolini.

En la larga relación, más de veinte años, entre ellos hubo varias idas y vueltas. Pero siempre terminaban juntos. Una vez más ellos estarían juntos y ella lo acompañará en su nueva etapa como opositor.

      Embed


Comentarios Facebook