jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En su editorial, Navarro acusó a Macri de censura en su contra

0
Comentarios


El periodista de C5N acusó al presidente de sacar del aire “a todos los periodistas de la Nación” que podían afectarlo y comparó su caso con el de Víctor Hugo Morales.

En su editorial, Navarro acusó a Macri de censura en su contra
Foto:

Una semana después de haber denunciado el levantamiento de su programa de C5N, cuando iba a presentar un informe sobre el empresario Nicolás Caputo -muy cercano a Mauricio Macri- el periodista Roberto Navarro inició su programa ayer atribuyendo al Presidente la responsabilidad de esa "censura".

Navarro sostuvo que el Presidente sacó del aire "a todos los periodistas de la Nación" que podían afectarlo, y puso como ejemplo a Víctor Hugo Morales, presente en el estudio. Luego se refirió al programa "levantado" asegurando que "la semana pasada tocamos un límite".

"Quisimos mostrar al socio del Presidente, Nicolás Caputo", señaló, atribuyéndole a ese empresario haberse otorgado obras públicas "a él mismo". "No pudimos dar la nota; es la primera vez que en democracia un canal de televisión pasa durante 72 horas la promo de un informe y ese informe no sale", enfatizó.

      Embed
7

Navarro denunció a continuación "una enorme, enorme presión del Poder Ejecutivo", y agregó al Poder Judicial con "una enorme presión sobre el Grupo Indalo", en referencia a los embargos y allanamientos de los últimos días contra esa empresa.

Según Navarro, el gobierno tenía previsto "un relanzamiento diseñado por (Jaime) Durán Barba", que consistiría en "matar al gobierno anterior; levantar a Mauricio Macri, y el final, la llegada deslumbrante de Barack Obama". Mientras tanto, dijo que se desarrolló una suerte de "cadena nacional mostrando al hijo de Lázaro Báez contando dinero".

Si bien admitió que "es muy factible que Lázaro Báez sea culpable; también es factible que Cristina no tenga nada que ver". Agregó que "una cosa ni otra amerita que haya habido en la Argentina una cadena nacional del odio".

      Embed

En referencia al informe difundido por Telenoche, sostuvo que "", y que el video "está recontra editado". Luego acusó que "el gobierno de Macri está generando un clima de odio como no se veía desde 1955".

Finalmente anunció que el informe sobre Caputo lo daría en su sitio web, e insistió en que "el socio del Presidente tiene una relación tan íntima (con Macri) que se fueron de luna de miel juntos. Son socios, era el que más obra pública tenía". Insistió en que hubo "un apriete fenomenal para que no se pase", y sostuvo que "nunca habíamos visto eso en la Argentina: un tipo que está de los dos lados del mostrador".

Sostuvo que "Nicolás Caputo cogobernó la ciudad de Buenos Aires durante 8 años", y aseguró que "presentaba presupuestos por 1 peso, les ganaba a los demás y después las cobraba más caras". Aseguró además que hubo obras que no se hicieron.
      Embed


Comentarios Facebook

En su editorial, Roberto Navarro acusó a Macri de censura en sucontra
Anterior Siguiente