viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing recupera lesionados mientras espera a Tigre

0
Comentarios


En el equipo de Facundo Sava entrenaron en forma diferenciada Federico Vismara, Francisco Cerro, Luciano Aued y Luciano Lollo. El sábado reciben al Matador en su estadio.

Racing recupera lesionados mientras espera a Tigre
Foto:

El plantel de Racing se entrenó este lunes luego de dos días de descanso con varios futbolistas que trabajaron de manera diferenciada por distintas dolencias en el inicio de la semana en la que  la Academia recibirá el próximo sábado a Tigre, por la novena jornada de la zona 2 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Los mediocampistas Federico Vismara (sinovitis en su rodilla izquierda), Francisco Cerro y Luciano Aued, estos dos últimos con sobrecargas musculares, no estuvieron a la par del resto de sus compañeros en el comienzo de los trabajos. 

Vismara, de 32 años, realizó una rutina específica de entrenamiento, en tanto que Cerro y Aued se movieron con tareas diferenciadas.

En la misma línea, el marcador central Luciano Lollo, quien se encuentra en plena recuperación de la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo, hizo trabajos de kinesiología y en el gimnasio.  

En tanto, el resto del plantel comenzó la jornada con un circuito intermitente y de fuerza preventiva en el gimnasio del club.

Luego, en dos grupos, continuaron con ejercicios de velocidad, coordinación y definición, además de fútbol en espacios reducidos en el que el técnico Facundo Sava exigió que los futbolistas lo desarrollaran a un toque. 

El plantel académico volverá a los entrenamientos este martes a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing recibirá a Tigre el próximo sábado desde las 15.30 en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División del fútbol argentino. 


      Embed




Comentarios Facebook