sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Osvaldo se resintió de su fractura en el pie derecho

0
Comentarios


El delantero, desde que se golpeó el lunes nuevamente en el entrenamiento de Boca, no pudo volver a trabajar con normalidad. Se estima que estará diez días sin jugar.

Osvaldo se resintió de su fractura en el pie derecho
Foto:

Daniel Osvaldo no terminar de recuperarse. Desde que regresó a Boca a principio de año estuvo más tiempo en kinesiología, en el hospital, con el médico, que adentro de la cancha. De hecho, desde que Guillermo Barros Schelotto asumió como entrenador, no tuvo ningún minuto en cancha. Esta mañana, el club confirmó que se resintió de la fractura en su pie derecho y no podrá jugar por, al menos, diez días.

DaniStone se fracturó a mediados de febrero, en el encuentro ante Atlético Tucumán. A pesar de la gravedad de la lesión, el delantero pidió infiltrarse para disputar el partido siguiente, en San Juan, ante San Martín, donde Rodolfo Arruabarrena se jugaba su puesto como director técnico. Eso complejizó todo: a partir de allí, su recuperación fue siempre cuesta arriba.

      Embed

El Mellizo contaba con él para el sábado, en el enfrentamiento contra Atlético Rafaela en La Bombonera. Sin embargo, el lunes chocó con Pablo Pérez en la práctica y se resintió. Ahora, con la confirmación de la recaída, estará al menos diez días sin jugar: se perderá los partidos ante la Crema, Bolívar y Tigre.

      Embed

Comentarios Facebook