viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Tuve intimidad con otra persona, pero con Doman no nos cuidamos"

0
Comentarios


Erica García contó que si bien hay otra persona que tuvo relaciones con ella, todo se dio con los métodos anticonceptivos naturales. Sin embargo, no puede decir lo mismo de su encuentro sexual con el periodista...

Tuve intimidad con otra persona, pero con Doman no nos cuidamos
Foto:

En medio del escándalo que se generó con el embarazo ahora confirmado de Erica García, en Intrusos sacaron al aire a la cantante y lo primero que hizo fue confirmar que se hizo el test de embarazo en la mañana del viernes y que con el positivo en la mano quedó shockeada.

"Estoy muy emocionada, es algo impensado para mí. No es algo que estaba en mis planes, no busqué ser madre, me cae como un baldazo de agua fría", dijo.

Según contó Erica García, ella tiene dudas de quién puede ser el padre, ya que tuvo relaciones con otra persona aunque no descartó que el hijo que espera sea de Fabián Doman. "Yo tuve intimidad con otra persona y puede ser de otra persona. Yo no es que salgo a decir que estoy embarazada de Doman. Además por como viene el asunto prefiero ni mezclarlo a Doman en todo esto", dijo en referencia a la negativa del periodista.

Erica García aseguró que su idea de que Doman es el padre de su hijo tiene como sustento que es la única relación en la que no se cuidó ya que con la otra persona sí utilizó los métodos anticonceptivos. "Yo me baso en la realidad, lo único y lo inseguro fue cuando tuve relaciones con Fabián. Las otras relaciones uno cree en los métodos anticonceptivos", aseguró la cantante.

Para Erica, el embarazo la sorprende aunque también aclaró que de llegar a buen puerto lo tomará con felicidad. "La situación no es feliz, no era algo que yo buscaba, que esperaba. Me llega ahora, a los cuarenta y pico y por eso quiero esperar hasta que esté bien agarrado. Pero sin dudas que ser madre es hermoso", contó.

Doman siempre se mantuvo firme en su teoría de que él no es el padre aunque no aclaró si era porque estaba convencido que no había tenido relaciones o porque se cuidaron. Poco le importó a Erica García su opinión y se mostró convencida de enfrentar sola esta situación. "Es irrelevante que él no me crea, la verdad es que no lo tomo en cuenta. A lo sumo el día de mañana lo necesitaré por temas de identidad, de apellido, pero hoy por hoy las mujeres podemos criar solo a un hijo", aseguró.

      Embed

Comentarios Facebook