Según fuertes versiones, la modelo y el nieto de Mirtha Legrand habrían vuelto a salir, sólo dos semanas después de la ruptura y hasta afirman que habrían pasado la noche juntos.

Menos de dos semanas duró la pelea entre la modelo Carolina Pampita Ardohain y el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. Ayer a última hora de la tarde se conoció la versión de que se habrían reconciliado.

El periodista Angel De Brito tiró la buena nueva en su cuenta de Twitter y agregó que ya habrían pasado la noche juntos. También se supo anoche que están planeando un viaje juntos a Chile.

Por ahora son todas versiones, en medio de otros rumores de romance de Pampita con el tenista Juan Pico Mónaco, ex de Zaira Nara y de Luisana Lopilato. La modelo siempre se mantuvo en el mayor de los silencios respecto de este rumor.

Pero cuando terminó con Nacho, Pampita misma había comunicado por las redes sociales: "Quiero contarles que con Nacho no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad".


El tuit de Ángel

      Embed


En tanto, Nacho siempre se mantuvo en silencio, salvo cuando le pidió a su abuela Mirtha Legrand, que en su regreso a los almuerzos luego del ciclo de verano, confirmara la relación con Pampita.

En las redes sociales, Nacho se mostró en dos ocasiones ayer. La primera cuando en una foto con gran orgullo presentó al diseñador de su productora Story Lab y la segunda, de festejo con amigos con cerveza en mano.

En tanto, Pampita desde hace tiempo que no escribe en las redes sociales. Salvo su presencia inesperada en la tribuna del estadio de tenis en Miami para ver a Pico Mónaco, no dio pista alguna de un affaire, tal como fue la comidilla de la prensa del corazón.

La pausa que se tomaron habría servido para limar asperezas de caracteres. La modelo tiene un carácter un tanto explosivo y las versiones que le habrían llegado a ella de un encuentro casual entre Nacho y su ex novia, Lucía Pedraza, habrían provocado la ruptura.

Pampita había blanqueado el romance el 15 de marzo pasado y días después de manera inesperada confirmó, sin más, la ruptura dejando, incluso, sorprendido al mismo Nacho.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados