jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente jugó flojo otra vez y dejó pasar una buena chance

0
Comentarios


El Rojo, que necesitaba un triunfo para colocarse a tiro de la punta en la Zona 1, tuvo otra actuación deficitaria e igualó sin goles en su visita a Sarmiento de Junín. Quedó a cinco puntos de Godoy Cruz, nuevo líder.

Independiente jugó flojo otra vez y dejó pasar una buena chance
Leandro Fernández protege la pelota. El ex Godoy Cruz no pesó el partido. (Foto: José Brusco / Diario Popular)
Foto:

Con un muy flojo rendimiento y sin respuestas anímicas ni futbolísticas, Independiente igualó esta noche como visitante 0 a 0 ante Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, y se alejó de la punta de la Zona 1 del torneo de Primera División.

En un encuentro válido por la novena fecha, el "Rojo" mostró apenas un puñado de buenas intenciones, pero a excepción de los primeros quince minutos del segundo tiempo, nunca le encontró la vuelta al juego.

Durante gran parte del partido, aun sin ser un cúmulo de virtudes, Sarmiento fue superior y contó con varias chances claras, al punto tal que el arquero Martín Campaña fue la figura.

Independiente quedó a cinco unidades del líder Godoy Cruz, al tiempo que el local alcanzó en los promedios a Argentinos Juniors, y hoy estarían jugando un desempate ambos para ver quién pierde la categoría.

      Embed

Las mejores jugadas del partido


      Embed

Fue muy floja la actuación de Independiente en la primera etapa, que fue superado por Sarmiento, aunque eso no se vio reflejado en el marcador al finalizar esos 45 minutos.

Desdibujado, el "Rojo" perdió el duelo en la mitad de cancha, a partir que el doble cinco no defendió bien ni fue preciso a la hora de distribuir. Encima, Emiliano Rigoni y Cristian Rodríguez casi no entraron en juego y la consecuencia fue clara: Germán Denis y Leandro Fernández, sus delanteros, quedaron aislados y sin juego.

En cambio, Sarmiento presionó bastante en mitad de cancha, cortó bien los circuitos y mostró un juego directo al punto tal que le bastaron pocos pases para quedar en posición de gol.

En el segundo tiempo, Independiente se afirmó un poco más en el medio, el "Cebolla" Rodríguez logró tener más contacto con la pelota y la visita se acercó un poco más al arco rival, aunque sin el peso ofensivo necesario para provocar el desnivel.

El "Rojo" de Mauricio Pellegrino dilapidó la chance de arrimarse a la cima de las posiciones. Ahora Godoy Cruz, al que ya enfrentó, le lleva cinco puntos de ventaja.  

El relato y las estadísticas del partido: 


      Embed

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook