viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sociedad
06 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pueblo colapsado por un seminario sobre marihuana medicinal

0
Comentarios


Se trata de General La Madrid, localidad impulsora del proyecto para despenalizar el cannabis con fines terapéuticos.

Pueblo colapsado por un seminario sobre marihuana medicinal
Foto:

General La Madrid es un pueblo ubicado a 450 km de la Capital en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. En 2015 fue noticia cuando el Concejo Deliberante local aprobó una resolución en la que solicitaba al Estado Nacional la despenalización de la siembra, el cultivo y la producción de elementos en base a marihuana con fines medicinales.

Mientras el proyecto de ley que prevé la despenalización terapéutica es tratado en el Congreso Nacional, La Madrid será sede del Seminario Internacional de Cannabis Medicinal de la Argentina.

La expectativa por el evento generó que las plazas hoteleras de la localidad se vieran colapsadas  rápidamente y que desde la organización debieran, junto a los vecinos, trazar una red de hospedaje domiciliaria para dar respuesta a la demanda de alojamiento.

El evento se realizará los días sábado 9 y domingo 10 de abril y  contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en materia de investigación y desarrollo del uso medicinal del cannabis.

      Embed
banner


      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente