Su nombre es Lucas Noriega, es hincha de Racing y su corazón no aguantó el desahogo en la igualdad ante Tigre. Lo llevaron de urgencia al hospital Fiorito, donde lo estabilizaron, y ahora se recupera en la Clínica Urquiza.
Racing es un equipo que se caracteriza por sus hinchas sufridos. Pero nadie pensaba que un adolescente de 17 años podía sufrir tanto este buen momento de la Academia, estos días en los que son más alegrías que tristezas. Lucas Noriega, a un año de la mayoría de edad, en el momento en que Ricardo Noir igualó el partido ante Tigre en la última jugada, se infartó.

Noriega, de Wilde, estaba en la popular con su hermano Valentín, de 12. Según publicó el diario Clarín, en el momento en que Tito empuja la pelota abajo del arco, se desvaneció. Se infartó, en el medio de la locura. Los hinchas lo ayudaron: llamaron a los socorristas, que acudieron rápidamente y lo llevaron al consultorio de emergencias que está cerca del estadio.

En la ambulancia, mientras iba al hospital Fiorito, volvió a infartarse, pero lograron reanimarlo. Una vez que llegó al hospital, en el shockroom, rodeado de especialistas, sufrió el tercer infarto: los médicos lo controlaron rápidamente. Lo estabilizaron.

"Él dice que muere por Racing y no mintió. Ahora le queda como trofeo el recuerdo de la camiseta con sangre que tenía puesta cuando se descompuso, pero gracias a Dios y a los médicos cuando se recupere volverá a la cancha, como debe ser", le dijo al periódico Maria Nidia, su mamá.

Hoy, con el joven recuperándose en la Clínica Urquiza, sus amigos se ríen: "Si a los 17 ya sufre así por Racing, ¡imagínate lo que va a ser a los 30!".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados