martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El parte médico de Boca dice que Osvaldo "evoluciona" de su lesión

0
Comentarios


El cuerpo médico del club confirmó que el delantero transita una "evolución favorable" en su lesión en el pie derecho. De todos modos, no hay fecha para su regreso.

El parte médico de Boca dice que Osvaldo evoluciona de su lesión
Foto:

Boca se ocupó de aclarar la polémica alrededor de la lesión de Daniel Osvaldo. Después de la práctica de esta mañana, el club compartió un parte médico en el que anuncian que el delantero transita una "evolución favorable" de su molestia en el pie derecho. Sin embargo, avisaron que seguirá con "tratamiento conservador" en la zona.

      Embed

El ex futbolista de Juventus decidió que no se operará de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, debido a que intuye que le demorará más tiempo regresar a las canchas si pasa por el quirófano. Los médicos de Boca, de todos modos, informaron una disminución de "la sintomatología".

Desde que regresó al Xeneize, Osvaldo no pudo mostrar su mejor nivel. De hecho, no convirtió goles. La última vez que fue titular se dio el 20 de marzo, cuando visitaron a Lanús en la derrota por 2-0. Antes de eso, no jugaba desde el 17 de febrero: ese día, ante San Martín de San Juan, tomó la decisión de infiltrarse para "bancar" a Rodolfo Arruabarrena, que estaba en la cuerda floja.

      Embed

Comentarios Facebook