martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos Hot | Vigna y Viciconte de Combate: "Terminamos en tanga"

0
Comentarios


Las enemigas y principales figuras del programa de Canal 9 protagonizaron juntas una producción muy pero muy hot. Las fotos y sus testimonios, en esta nota

Fotos Hot | Vigna y Viciconte de Combate: Terminamos en tanga
Fotos: Paparazzi
Foto:

Flor Vigna y Mica Viciconte, principales figuras y enemigas en Combate, dejaron sus diferencias de lado por un momento para protagonizar juntas una producción muy hot.

"Empezamos en la primera temporada de Combate y cada una defendía a su equipo. Tuvimos discusiones grandes, somos muy diferentes y nos convertimos en referentes de nuestros equipos. Somos como el agua y el aceite", dijeron las chicas a Paparazzi.

Respecto a la poca ropa con la que compiten en el programa, Viciconte señaló: "Primero estábamos tapadas, después se fue achicando la ropa y ahora terminamos en tanga. Me costó el proceso, me quejé y me da vergüenza, pero después te olvidás. Por más que digan que tenés buen cuerpo siempre hay cosas que molestan".

Respecto a su rival, Mica dijo: "De Flor me gustan los abdominales, pero como persona nada porque no soy como ella. ¿Qué le veo de negativo? Lo que dice no es lo que hace, es mentirosa y nada transparente".

Y Flor hizo lo propio respecto a Viciconte: "Mica me desilusionó cuando buscó a un chico que tiene novia. Mica se besó con Sergio, Nacho, Bruno, Lucas y estuvo con mucha gente de Combate. En la quinta temporada, Nico (Occhiato), mi novio, se pasó al equipo verde y ella siempre lo buscaba. Por suerte, con él estamos muy enamorados".

Mirá las fotos, a continuación:

      Embed

¿Con quién te quedás?
      Embed



Comentarios Facebook