martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Atlético sumó de a tres y le pisa los talones al Barcelona

0
Comentarios


El conjunto del Cholo Simeone se impuso 3-1 ante el Espanyol en Cataluña. Griezmann, Torres y Koke marcaron los tantos del Colchonero. Con este triunfo, los madrileños quedaron a tres puntos de la cima

El Atlético sumó de a tres y le pisa los talones al Barcelona
Foto:

Atlético de Madrid, único escolta en la Liga de España, le ganó esta tarde a Espanyol 3 a 1, de visitante, y se acercó a tres puntos del líder Barcelona, que perdió 1 a 0 con Real Sociedad, por la 32da. fecha.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone consiguió la sexta victoria en los últimos siete compromisos por el torneo español con goles de Fernando 'Niño' Torres (35m.PT), el francés Antoine Griezmann (13m.ST) y Koke (44m.ST) en un partido que comenzó en desventaja por el tanto del senegalés Papa Diop a los 29 minutos de juego.

Con 73 unidades, el Atlético recuperó el segundo lugar que perdió por unas horas a manos de Real Madrid (72) y quedó a tres de Barcelona, que desde las 15.30 visitará a Real Sociedad con la expectativa por el gol número 500 del astro argentino Lionel Messi.

El mediocampista argentino Augusto Fernández fue titular en el éxito logrado en Montjuic y su compatriota rosarino Ángel Correa ingresó a los 16 minutos del segundo período.

El triunfo, además, le permitió al conjunto 'colchonero' reforzar su estado de ánimo de cada a la revancha del miércoles próximo ante el 'Barca' en la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, que deberá revertir tras el 1-2 sufrido en la ida en el Camp Nou.



      Embed

      Embed



Comentarios Facebook